lunes, 19 de abril de 2010

El Fantasma

19 comentarios:

  1. Fantsma inmanifestado. Mal pal fantasma, en el limbo de la no manifestación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaja.. hermoso comentario.. gracias

    c.

    ResponderEliminar
  3. ¿Si no hubiera nadie para percibirlo, realmente existiría el fantasma?.

    Mucha suerte con tu nuevo blog!!!

    ¿Seguirás en Yo Soy Eso?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillem

    Buena pregunta con respecto al fantasma, pareciera que logré mi objetivo :)

    Por supuesto que seguiré con Yo Soy Eso.. me las ingenio para hacer un repaso de un libro de David Carse.. espero que le guste

    Un abrazo,

    C.

    ResponderEliminar
  5. Y ke sería de alguien sin la existencia de un fantasma a kien percibir??

    Exitos con tu nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, buen comentario. En qué queda nuestra existencia sin la percepción.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Exitos Carito!

    ahh todos ponen comments muy intelectuales... voy a ver

    que seria del fantasma, de la persona que lo pudiera percibir y de este blog si no existiera quien lo escribio ni quien lo lee.

    ok ok voy de nuevo

    ...

    nop no se me ocurrio nada, sorry :C

    en fin exitos carito!!

    ResponderEliminar
  8. Todos somos muy fantasmas y todos lo percibimos...así que si existimos jeje¡¡¡
    éxito en el nuevo blog

    ResponderEliminar
  9. Don Vicente

    jaja! gracias por su hermoso comentario, me conmueve que un artista de su nivel haya dejado un comentario por acá.

    éxitos a usted, admiro su labor.

    C.

    ResponderEliminar
  10. Les puedo hablar de mucho blog fantasma no percibido. Y les cuento, claro que existen.
    Por otro lado. Es el mismo tema de Dios. ¿Adjudicamos un fastasma a lo que percibimos?

    Disculpen por sentenciar con una pregunta.
    Salud!

    ResponderEliminar
  11. Pienso que responder con una pregunta es sentenciar con estilo.

    Saludos,

    c.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!
    a mí también me lo parece. me encantan las preguntas que me dejan suspendida en el espacio entre entre la línea y el punto, jajajaja

    gracias por tu nuevo blog sentencioso y pendenciero

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa

    Que agradable que hayas pasado por acá. Me has hecho pensar en otra muy buena pregunta, muy advaita.. vamos a ver dónde plasmo esas letras.

    Un abrazo,

    c

    ResponderEliminar
  14. El fantasma solo existe para aquel que necesita creer en el. Si no hay quienes creen o si simplemente lo olvidan, este deja de existir.

    Saludos y muchas suerte con este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  15. Parece que ese es el temor de los egos... ser "el fantasma en el limbo de la no-manifestación" como dijo Amelia.

    Acaso no es esto una amenaza escalofriante? "si simplemente lo olvidan, este deja de existir."

    Magnífico comentario, como me lo esperaba de vos.

    ResponderEliminar
  16. Eso solo prueba q la existencia de las cosas, como objeto concreto, es subjetiva.

    ResponderEliminar
  17. el fantasma de Canterville se encuentra en ese predicamento... Recomendado el libro de Oscar Wilde...

    ResponderEliminar

Dicte su sentencia: